About me

Finalmente, me he decidido a escribir un blog, siempre quize hacerlo pero en realidad me faltaba tiempo para hacerlo. ¿Porqué Mamamultifuncional? por que ser mamá es mi actividad dominante hoy en dia, pero además de eso soy mujer, esposa, Internacionalista de profesión, empresaria, hija, hermana, ama de casa y muchas otras cosas más. Es decir, escribire un poco de todo a lo que me dedico ahora, es decir acerca de mi  nuevo papel de mamá multifuncional.

 

4 comentarios en “About me

  1. Ana Ojeda dijo:

    Hola Paola soy Ana y soy mama de un niño de 5 años y esperando el 2o, desde hace 3 años funde una empresa de logística internacional, en ese momento era mama soltera y mechase hace 2 años, tengo 2 socios un hombre y una mujer, al anunciarles mi compromiso mi socio cambio radicalmente (habíamos tenido una relación años atrás) y las cosas empeoraron cuando salí embarazada, tuve a dejar de ir a la oficina por que mi embarazo es de alto riesgo y debo guardar reposo, así q todo esto a provocado grandes cambios, y mi socio al día de hoy ni nos hablamos, así q ya te imaginaras cuando vuelva, porq ya no será de tiempo completo, hoy estoy disfrutando este embarazo mucho, así que cuando llegue el momento Con la ayuda de Dios y de gente como tu que nos entendemos, saquemos ese negocio adelante, x que de ahí dependen familias, no solo la mía.

    Pues un placer conocer ten haber encontrado tu página

    Me gusta

    • Mamá Multifuncional dijo:

      Primero que nada gracias por leerme Ana! y te deseo todo el éxito del mundo para que saques adelante tu empresa. Es un reto pero seguro estarás bien porque tienes la gran ventaja de ser dueña. Yo por ahora sigo en casa e iniciando un negocio (totalmente diferente a mi ramo que también es la Logística y el comercio internacional) que por ahora me llena de satisfacción. Un placer conocerte también y mucha fuerza para que todo te salga bien, un abrazo.

      Me gusta

  2. Celia Perez dijo:

    Buscando imágenes de la sirenita di contigo…. y de ahora en adelante sere tu fiel seguidora!! me encanto tu pagina y me identifico contigo…me hubiera gustado leerte antes de haber organizado mi viaje a disney, pero todo me salio perfecto gracias a dios!! saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s