Top 5 de marcas de ropa y trajes de baño

La primavera llegó y con ella la ropa colorida y los trajes de baño . Aunque debo de confesar qué yo todo el año compro trajes de baño (y ropa jaja) e incluso en otra temporada hay mejores precios, pero bueno, ese no es el punto. Debo confesar que mi adicción por los trajes de baño es de 2 años para acá, la ropa siempre he sido muy muy fan, como muchas o casi todas las mujeres.

Cuando tienes un cuerpo con cadera y buena pierna no es fácil encontrar todo. En mi caso, mi ” coco” son los pantalones  (faldas, vestidos y blusas no) pero muchas marcas, es especial las europeas comerciales como Zara están hechas para cuerpos muy delgaditos.  De los trajes de baño es lo mismo, aquí en México difícilmente he encontrado alguno que me guste y me quede bien en especial si son dos piezas y no puedes mezclar tallas.

  1. Fashionnova Es una tienda online que tiene envíos a México. Amo sus jeans, todos me quedan perfectos en especial de la cadera y de la cintura. Todos los modelos son muy fidedignos a la talla, es decir si eres talla 7 en todos los modelos el corte será similar. Hay más ropa y en general es buena calidad y buen precio. Recomiendo leer los comments antes de que compren una pieza y así sabrán en especial el tema de la talla.
  2. American Eagle / Aerie es una de mis marcas favoritas en especial en trajes de baño, lo pueden comprar en línea o ir a la tienda. Tienen muchos diseños dependiendo de tu tipo de cuerpo, muchos colores y puedes mezclar las tallas. No es barato pero vale la pena invertir en un lindo bikini o traje de baño. Además es una marca que promueve el #bodypositive .
  3. Swimsuitsforall  Ésta es “LA MARCA” favorita en lo que respecta a trajes de baño, el precio tampoco es barato pero tienen muchas ofertas y se compra on line, pero los cortes y la calidad son increíbles y los diseños más. Tengo muchos y todos también son fidedignos a la talla. Chequen el chart que tienen para que sepan que talla son y pueden también mezclar tallas para los bikinis. Además también promueven el #bodypositive
  4. H&M Ésta marca es una de mis favoritas desde mucho antes de que llegará a México, me parece de mucho mejor calidad de Zara y las tallas no son solo para cuerpos muy delgaditos, incluso tienen tallas extras en algunas tiendas y una línea de embarazada. Me parece que es una marca que tiene una linea de diseñador con precios más elevados pero tiene la línea “regular” con precios accesibles.
  5. Julio  Ésta marca seré honesta solo me he comprado vestidos y los amooooo. Los descubrí hace muy poco, la verdad me daba la impresión de que el corte era para mujeres con pocas curvas pero fue un placer darme cuenta de que no era así. Son vestidos más formales para ir a trabajar. El precio es $$$$ pero valen la pena.

 

 

Espero les haya gustado y si tienen dudas con gusto les ayudo .

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s