Ser mamá y ser sexy: ¿Se puede?

Ser mamá y ser sexy ¿se puede? La verdad a lo largo del tiempo los medios de comunicación y la sociedad siempre han mostrado a las mamás como abnegadas, simples e incluso en muchos casos desarregladas. Y obvio seguramente todas o casi todas pasamos por alguna etapa así cuando comienza la maternidad o quizás no, pero lo que les quiero contar aquí es que ser sexy y ser mamá es posible sin importar la edad que tengas o el cuerpo que tengas. No estoy hablando de las MILF , estoy hablando de ser sexy como una actitud de empoderamiento femenino. Estoy hablando de una sensación que te hace sentir tan bien que te permite reflejarlo en todos los aspectos de tu vida. No pretendo convencer a nadie y cada mujer es libre de vivir su maternidad como mejor le parezca pero me gustaría platicar de éste tema pues poco se habla de él.

Empezaré por decir que ser sexy no depende de la ropa que uses o del maquillaje, ser sexy es una actitud que se reflejara cuando te sientes bien contigo misma, cuando estás a gusto con tu piel sin que esto signifique ser perfecta.  La fórmula es muy simple, sí te gustas a ti misma eso se va reflejar de forma instantáneamente en ti, es como traer un brillo integrado. Éste tema tiene un poco que ver con el post de hace unos meses que decía ¿Y a ti te gusta tu cuerpo?  y el impacto que ha tenido las redes sociales en el movimiento #Beautybeyondsize.

Siempre me he cuidado, he hecho ejercicio, he tratado de comer bien, pero la realidad es que no fue hasta hace un año en donde realmente empecé a mimar y a cuidar mi cuerpo. Fue entonces cuando me enamore por primera vez de mí completita sin ningún “pero”. Llevo mas de un año con esa sensación de sentirme tan bien conmigo misma, me ha llevado a ser una mejor mamá, mejor profesionista, mejor esposa pero sobretodo a estar en paz conmigo y por lo tanto a disfrutar de mí más que antes. Esa sensación ha sido embriagante, me ha empoderado en todos aspectos, tanto que necesitaba plasmarlo de alguna manera. Necesitaba tener una evidencia de lo bien que me siento conmigo. No sabía como hacerlo y recordé que desde el año pasado me topé con un anuncio en FB de una sesión de fotos boudoir, me llamo la atención  e investigue que era. Resulta ser una sesión de fotos en lencería y me gustó la idea, pero no me anime. Me estuvo rondando por la cabeza varios meses, pero me siento tan bien que dije ¿porqué no? en el inter vi como otra mamá que conozco lo hizo y le pregunte su experiencia, así que me anime. Me acerque a Naxhelli de Tacones Insolentes y agende mi sesión.

La realidad es que los trajes de baño, la lencería y toda la ropa en general que me hace sentirme bien por dentro y por fuera siempre ha sido mi pasión y pues ahora la disfruto aún más.  La sesión de fotos me hizo sentirme hermosa, poderosa, segura de mí misma y fue la culminación de como me había estado sintiendo los últimos meses.  Y aunque no soy perfecta ahora estoy en paz con mi cuerpo y eso lo veo, lo siento y logre plasmarlo en esas fotos que me servirán siempre para recordar que ser mamá, ser sexy y estar en mis mid-30 son una excelente combinación que estoy disfrutando al máximo

*éste post no fue patrocinado y es una experiencia personal, si quieren más información pueden dejar un comentario con su mail y con gusto las canalizó.

 

 

 

 

7 comentarios en “Ser mamá y ser sexy: ¿Se puede?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s