Jugar a ser papá con los Ksimeritos 

Hace unos años la hija de una amiga tenía unos Ksimeritos y la verdad me parecían “raros” pero nunca le di mayor importancia. 

En la fiesta de San Valentin que hicimos, las amigas de Gael todas traían sus bebés y me contaban lo que tenían y hacían con ellos. 

Una buena tarde, Gael me dijo que quería a Güats y me explicó que era un niño y que lo tenía que adoptar. Me encanto la idea y nos dimos a la tarea de buscarlo pasaron 2 semanas hasta que llegó a la tienda. 

Fuimos y aunque es una butik chiquita en satélite, está muy linda . Estaba la enfermera Tania y como lo imaginamos Liam también adoptó un bebé.  Güats para Gael y Chivatita para Liam (porqué a él le gustan las niñas). 

El proceso es muy lindo, la enfermera Tania se los entrega, los pesa, los mide y les pregunta como le van a poner. Al final les pide a los nuevos papas que les tapen los ojos a sus bebés porque los van a vacunar. 

La enfermera les da indicaciones de cómo alimentarlos, cuando deben quitarle el diente y cuando es su próxima vacuna. 

Mis hijos desde entonces se han dedicado a cuidarlos, dormirlos, bañarlos y alimentarlos pues son sus bebés y ellos sus papás. 

Yo estoy encantada con el concepto pues siempre he creída que los juguetes no deben tener género  y que ser papá debe ser parte del “juego” desde que son niños. Despertar la paternidad y la ternura en los niños para mí es algo básico para su formación como adultos y padres (sí deciden serlo) responsables. 

Otra cosa que me encanta es que éstos bebés desarrollen su imaginación pues no son humanos. Vienen de otro planeta llamado Neonatitlán y su llegada a la tierra es gracias a sus padres adoptivos. Ellos son los únicos que le entienden así como la enfermera Tania. Éstos bebés neonatos llegan q la tierra siendo Cigotos pero con los cuidados de us nuevos padres “crecen” y se convierten en bebés.

Además es una marca mexicana y eso también me encanta. 

Así que de ahora en adelante les iré contando más de éste mundo de Distroller. 

Vean los videos sin editar en:

https://youtu.be/m3XyJT5iiRo
https://youtu.be/QxY_OG0gcU4
Gracias por leer 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s