Uno de mis hobbies que descubrí gracias a la maternidad fue la repostería. Cuando Gael cumplió uno compre un pastel hermoso de fondant de “Toys Story” y fue ahí donde quede “enamorada” de los pasteles temáticos. Cuando cumplió 2, me dije, ¿qué tan difícil puede ser? y así comencé ésta carrera amateur en la repostería.
Mi primera inspiración fue Paulina Abascal y un programa que tenía en el Gourmet y de ahí pase a otras Chefs decoradoras. Cumplió 2 años y me lancé al precipicio y decidí hacer un pastel de Thomas el Tren. Debo confesar que aunque en ese momento lo vi hermoso, la realidad es que estaba bastante bizarro jajaja. Después de ese momento me dedique a ver totorales, leer revistas, tomar un par de cursos rápidos y a partir de ese momento mis pasteles mejoraron. Con ésta mejoría surgió Repostería y Diversión y entonces no sólo pasteles para mis hijos sino que también los vendo.
Pero los dejo la Galería de mis pasteles favoritos, si les gusta la repostería y quieren algún consejo con gusto las puedo ayudar y déjenme un comment.
Gracias por compartir tu experiencia como mamá pastelera! Me encanta ver fotos de pasteles y más me gusta la historia detrás de ellos. Yo también me inicié como pastelera a raiz de mi maternidad y es un súper orgullo que en las fiestas los pasteles sean de nuestra propia creación. Aquí en entre nos, a mí nunca me ha gustado Paulina Abascal, se me hace deshonesta cuando sale poniendo cantidades y dice “a ojo de buena pastelera” odio eso porque las pasteleras sabemos que la pastelería no es a ojo. Si tienes la oportunidad de tomar un curso con Yuri O. villela, te lo súper recomiendo. Gracias por compartir!! Mi próximo post va del cumple de Cronopio y sus pasteles, Te mando un abrazo¡,
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por leer y por tu recomendación voy a investigar acerca del curso, me va encantar ver tus pasteles 🎂
Me gustaLe gusta a 1 persona