5 ideas originales para celebrar San Valentín en pareja

Cuando ya tienes hijos el tiempo que pasas sólo con tu pareja es muy importante y valioso y aunque no debemos esperar a que llegue  San Valentín, me parece que éste día es un gran pretexto para que la pasemos bien con nuestra pareja.

San Valentín está lleno de clichés, es decir, siempre se hace lo mismo. Se regalan globos de corazón, osos de peluche, tarjetas, cenas románticas en restaurantes y hay rosas rojas por todos lados. Y no es que esto sea algo malo pero sí vamos a celebrar éste día debemos de tratar hacer cosas diferentes y especiales para nuestra pareja. Existen muchas opciones pero les dejo estas 5 ideas.

  1. Ver el atardecer juntos : A veces dejamos de ver y de hacer lo simple. Depende de donde vivan, pueden llevar una canasta de picnic con un aperitivo y algo de tomar y sentarse a ver el atardecer. Puede ser en la playa, un mirador e incluso en la azotea de tu casa. Lo significativo es pasar tiempo con tu pareja sin celulares, sin interrupciones sólo tú y él viendo el atardecer.
  2. Recrear la primera cita: Volver a vivir la primera vez que saliste con tu pareja es una sensación  emocionante y excitante a la vez. ¿Qué tal ir de al mismo restaurante? ¿O ir al cine? ¿o al mismo café? lo que hayas hecho esa vez. Puede pasar por ti a la misma hora y hacer el mismo recorrido de ese primer día que salieron juntos. La idea es recordar la emoción de la primera vez que salieron. Resultado= un aire fresco para cualquier relación.
  3. Cena especial: Hacer la cena “juntos” puede ser divertido y sexy, recomiendo hacer algo simple, rico que les guste a los dos que les permita divertirse preparándola pero que a la vez la disfruten ambos. ¿que tal un fondue? mmm rico.
  4. Comprarse un regalo a la medida: A que me refiero con esto, que a veces no nos tomamos el tiempo para regalar algo que verdaderamente le va gustar a nuestra pareja, esto implica conocerlo (a) , escucharlo (a) y amarlo (a). El punto es enfocarte en comprar algo que realmente le va gustar y no algo que te guste a ti. Por ejemplo si tu esposo o novio es super fan de Star Wars pues busca en tiendas online algún articulo novedoso y único que lo haga sentir especial. Lo mismo aplica para tu esposa o novia. Sí ama las tazas, las cosas de Disney, los zapatos esfuérzate por descubrir algo que tenga tiempo deseando y se lo regalas ese día.
  5. Darse una ducha juntos y desayuno en la cama: Sí lo sé para que esto suceda no debe de haber niños, quizás la abuela los pueda cuidar esa noche y entonces tendrás el tiempo para hacer esto. Reconectarse como cuando estaban sin hijos y pasar tiempo a solas es muy importante para cualquier pareja y que mejor pretexto para hacerlo que San Valentín ¿hace cuanto tiempo que no desayunan solos en la cama o se dan un baño juntos? sí la respuesta es hace no mucho te felicito. Y sí la respuesta es …uy hace mucho….corre y prepara toda la logística para que lo puedan hacer éste 14 de Febrero.

Valentine's Day Date Ideas - Walk At Sunset

Al final lo importante es que esta fecha sea un pretexto para celebrar el pareja.

gracias por leer y muchas gracias a Soy Mamá Blog por la invitación en #17Blogueras17Días.

 

19 comentarios en “5 ideas originales para celebrar San Valentín en pareja

  1. soymamablog dijo:

    Amo el punto 5! Y siempre que podemos lo llevamos a cabo.

    Y lo que muchos olvidan es que no hacen falta los grandes regalos todo el tiempo, estos pequeños detalles cuentan.

    Y gracias por participar!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jazcitas dijo:

    Siempre es padre hacer cosas en pareja, hemos hecho algunas de las que mencionas pero en nuestro aniversario, consentirnos y disfrutar juntos, ahora pondré en práctica las que me faltan, gracias por compartir. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s