La magia de creer en Santa y los Reyes 

Santa y Claus y los Reyes Magos siempre han sido mágicos en nuestra familia. Recuerdo las historias de mi abuelo contando como los veía (pues el trabajaba se noche) y sus descripciones gráficas que nos dejaban con la boca abierta. Una ocasión en particular, yo quería una muñeca Cabbage Patch que no había en México. Pero mi abuelo vió a Santa y le contó lo mucho que la quería y mi muñeca apareció el 25 de DIciembre en mi arbolito. Y así tengo muchas historias más. 

Creer en algo mágico e intangible fue una parte muy importante en mi desarrollo. En este mundo donde hay tanta información y es tan crudo , la ilusión de creer en Santa y en los Reyes me parece muy importante para mis hijos. Cada familia es distinta pero en un  mundo donde cada vez hay más información creo que cada año será más difícil mantener tan bellas tradiciones por eso hacemos nuestro mayor esfuerzo porque los dos sigan creyendo en ellos. 

Nuestro lema con ellos es : mientras tú creas ellos seguirán pasando por la casa trayendo regalos. Y les explicamos Así que también hay otros niños que les dejan regalos sus papas e incluso El Niño Dios . Todo va depender de la fe que tengan.

La magia de creer en ellos me hizo mucho bien y haré hasta lo imposible para que mis niños lo vivan igual. 

Los invito a que busquen una película en iTunes que se llama “Una Navidad Magica” y restauren la fe y vivan la magia de la Navidad.

!Felices fiestas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s