Estamos listos para la llegada del ratón (o el hada de los dientes) 

Tengo un año con todo el show listo para la llegada del ratón en casa pero mi niño se resiste a estar chimuelo y además todavía no decide a quien le va dejar su diente sí al ratón o a el hada de los dientes. Antes en México sólo sabíamos de la existencia del Ratón pero con las caricaturas de USA se ha popularizado la creencia en el hada. Yo no quiero imponerle a Gael ni a Liam a quién le dejaran sus dientes así que estoy en la espera de que se caiga un diente y decidan. 

Se dice que el origen del ratón Pérez comienza en un cuento escrito por un sacerdote jesuita, el Padre Luis Coloma (en 1894), a quien la Corona le encargó a él escribir un cuento para el rey Bubi I -como la Reina Doña María Cristina llamaba a su hijo, el futuro Alfonso XIII- que por entonces tenía 8 años y se le había caído un diente. 
En cuanto al hada de los dientes encontré diferentes historias , unas no muy lindas , pero al final la idea es recompensar a los niños por la pérdida de un diente y que ellos no se sientan mal por perder el diente. 
En casa vamos a poner una pequeña puertita en la pared y el kit tiene una pequeña bolsita para que dejen el diente. También tiene una pequeña escalera para que baje el ratón o el hada. 

Y ya también tengo listo los dos álbumes dentales para mis dos niños 

Creo que estoy más emocionada yo que ellos. Ésta noche veremos en Netflix la película del Ratón Pérez. 

¿Ustedes qué ha en cómo ritual cuando pierden un diente? 
Si les interesa alguno de los productos durante el mes de octubre de 2016 estaremos vendiéndolos en Mamamultifuncionalblog shop, manda un mail multifuncional@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s