Ser mamá multifuncional y morir en el intento 

Hace un rato que no escribía la razón es que he estado un poco más enfocada en mí y en la vida 1.0. Resulta que como todas sabemos tratar hacer de todo a veces funciona y a veces no.  Y eso está bien, a veces tenemos que dejar de hacer ciertas cosas porque estar medio haciendo 1000 lo único que ocasiona es más stress. Es justo lo que me estaba pasando. 

Así que durante éste tiempo de ausencia me dedique más a mí , después de 2 años de que nació Liam por fin pude retomar un poco mi vida, pero sobretodo me he enfocado a hacer ejercicio que tanto extrañaba. Antes de que me embarazara corría diario y me hacía sentir tan bien. Cuando me embarace, regrese q la oficina un tiempo y no tenía energía para nada. Al mes de que nació Liam recupere mi peso y mi ropa pre embarazo pero después con él stress , el regreso a la oficina temporal todo se salió de control. Tener un bebé y un niño de 5 me dejaba completamente agotada, ahora tengo uno de 2 y uno de 6 .

 Igual termino agotada ahora pero decidí dejar de hacer algunas cosas, además de que al estar Liam más grande ya es un poco más fácil y con el apoyo de mi esposo, estoy además tomandl una clase de yoga a la semana , la cual amo y ahora hago ejercicio en las mañanas. Si bien no puedo ir a un gym con mi nene de 2, una aplicación de Kayla Itsines llamada sweat, un programa más que compre y mi caminadora están funcionando maravillosamente. 

Obviamente, ésto implicó tener menos tiempo libre para el blog, hacer pasteles, ser crafty pero ha valido la pena y estoy muy feliz . Sobretodo el comienzo requería de toda mi atención para poder hacerlo un hábito. Y vamos por buen camino 30 días más y se quedará el hábito afianzado y podré retomar algunas cosas más. Por ahora me he propuesto escribir en el blog al menos 2 veces por semana y espero cumpla con el objetivo. 

Así que si han sentido que a veces no les salen las 1000 cosas que tienen que hacer ESTA BIEN a veces hay que tener prioridades y por ahora soy yo. 

2 comentarios en “Ser mamá multifuncional y morir en el intento 

  1. La Moleskine de Mamá dijo:

    Yo ya ni siquiera intento ser multifuncional que termino agotada, lo que pueda hacer en el dia y se acabo. Antes queria hacer de todo y claro, me ponia al ultimo, esto estoy tratando de cambiarlo. Y yo tambien me he hecho el proposito de escribir y hornear mas. Bienvenida de nuevo! Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s