Restaurante Monas Food & Fun satélite 

Ya había leído acerca de un restaurante llamado Monas que está en San Ángel. La verdad me queda bastante lejos y no nos animamos a ir a visitarlo por muy tentador que parecía. 

Hace unos días unas amiga comentó que nos reuniríamos en el Monas de satélite y para mi sorpresa no tenía idea que había uno por los rumbos. Así que me di a la tarea de investigar donde era y nos lanzamos a comer con el un gran amigo de mi nene mayor. 

De entrada es importante decir que se paga un Cover por los niños y cuesta $100 pesos y se tiene que pagar en efectivo ( lo cual no dice en la página web). El concepto yo lo puedo definir como mexicano “chic”. Detalles de platos de peltre, ollas de peltre en tono azul ( como las que venden en los mercados). La comida está rica hamburguesa,  ensalada, pizza, dedos de pollo, carne, etc es lo que hay en el menú entre muchas otras cosas. Probamos la hamburguesa, la pizza , los dedos de pollo y una ensalada de queso de cabra y todo estuvo rico ( la pizza no mucho ) y los precios son de medio a alto ($$$). 

Lo que sí es muy bueno es el servicio, las nanas están al pendiente de los niños y es maravilloso poder comer y platicar un rato viendo a tus hijos divertirse mientras están cuidados por ti a lo lejos y por las nanas de cerca. 

Estas son las áreas del restaurante: 

   
    
    
    
    
    
 

Se pueden hacer reservaciones al 53436473 u los fines de semana hay desayunos. 

En general es un excelente opción para ir con los niños y pasar todos un rato ameno. Ah y casi lo olvido los postres están deliciosos. 

*ésta es una opinión personal 

4 comentarios en “Restaurante Monas Food & Fun satélite 

    • Mamá Multifuncional dijo:

      Si el cover no me encanta y ayer volví a ir y había una fiesta y la experiencia no fue tan buena como el viernes así que yo recomiendo hablar antes reservar frente a los juegos y preguntar si hay fiesta porque se disfruta más el lugar y realmente como dices puedes sentarte a platicar y comer

      Le gusta a 1 persona

  1. monica dijo:

    Yo fui este viernes..llegue a las 12 30…y en lugar de cobrarme 50 pesos, ( porqe el cover a esa hora es de 50)..me cobraron 100. Su motivo: los viernes no abren para desayunos..y eso no esta informado por ningún lado. Si llevas bebes pequeños, como el mío de 2 años, el lugar no es muy recomendable. Yo fui temprano y prácticamente mi hijo era el único bebé y un grupito cmpleañero de 6 niños como de 7 años ( que no requerían mucha asistencia de nanas) Aun así las supuestas nanitas medio veían a mi bb, sin cuidarlo ( y podían hacerlo perfil cto pues no tenían gente). Obvio lo que querían era que contratara el servicio de nanas personal por 150, (por 4 hrs de servicio), y ademas propina para las nanas. Entonces el supuesto cover para que es? Mejor se ponían a platicar entre ellas que echar ojo a mi bb… De hecho mi bebe lloro al aventarse de una como resbaladilla,porque estaba solo…y por la manera en como estan las instalaciones,yo no lo podía ver, me tapaban las instalaciones , entonces no podía estar al pendiente de mi hijp desde mi mesa..de hecho ds mi mesa no lo podía ver mucho ( y eso que estaba en las mesas cercanas a los juegos)…y las nanitas bien gracias,haciendose patas….De las 5 horas que estuve, fue como media hora que una nana se puso con mi bb,y lo acompañó en la alberca de pelotas. El resto del tiempo mi bebe estuvo conmigo y mejor me puse a jugar con el Obvio la culpa no es de las nanas, sino de los dueños,pues seguramente eso es lo que les piden que hagan… Lo cual es absurdo,pues si las nanas realmente buscaran que los papas estuvieran a gusto cuidando bien a los pequeños..los papaspues se quedan mas tiempo,piden mas cosas de la carta,y regresan. ( esto conviene mas a los dueños..pues consumiendo en el restaurante ya estan ganando..pues sus precios son elevados).El cover es absurdo, no sirve para nada, pues aun hay que pagar para que cuiden de tu bb.En lugar de vender la experiencia del restaurante con el plus de que cuidan a tu hijo…te venden el cuidar a tu hijo por 250 por 4 horas ( cover mas nana personal) y esto sin contar el estacionamiento de 35 pesos,y lo que comas. Un capuchino cuesta 50 pesos por ejemplo. Con estos costos,mejor llevarlo a una guardería que cobra 300 pesos diarios ( por todo el día), d esas que te cobran por horas o días. Así, dejas a tu hijo y te vas al restaurante que quieres y realmente te desentienden un rato de tu bb para poder trabajar, o platicar o lo que necesites. O de plano, te llevas a tu muchacha para que cuidado al niño y además cuando regreses a casa la muchacha te sigue apoyando en casa por 300 pesos diarios. Ambas opciones mas baratas pero sobretodo mas efectivas que lo que Monas propone.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s