Receta de Masa de pizza con yogurth

Hace algunos meses recuerdo que leí en algún sitio un artículo que decía 2 ingredients pizza dough. Por alguna razón que no recuerdo no la puse en pinterest pero recordaba perfecto que llevaba harina self-rising y yogurth Fage. 

La busque y el sitio original es Pizza dough y como tenía los ingredientes decidimos hacerla. El resultado es maravilloso. Esta es mi adaptación. 

Ingredientes para masa

1 taza de yogurth griego Fage

1 1/2 taza de harina 

1 1/2 cdita de polvo de hornear 

3/4 cdita de sal 

Una pizca de sal de ajo

Una pizca de orégano molido y pimienta 

Mezclan todos los ingredientes en un bowl y con la mano van amasando hasta tener una textura uniforme no pegajosa. Lo hacen sobre una superficie con harina. Si tienen batidora con pala lo pueden hacer ahí pero como yo quería hacerla con mi niño lo hicimos a mano. Una vez que esta bien integrada y ya no se pega a sus manos esta lista . Con un rodillo pueden hacer 2 pizzas personales o una mediana. 

   
 
Posteriormente le ponen la salsa de tomate de su elección así como el queso que más les guste y los toppings que prefieran.

   
 
Esta masa no se deja reposar va directo al horno a 200 grados por 15 minutos dependerá de su horno. Incluso pueden usar esos hornitos tostadores ahí la dejan 25 minutos y listo !!!  La pizza quedo tan buena que no salió en la foto completa. Espero les guste. 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s