Jetson’s Potato and beer: un restaurante #kidsfriendly en la Ciudad de México

Ir a comer a restaurantes variados con niños es una tarea titánica. La verdad es que son pocos los restaurantes #kidsfriendly en esta ciudad. Existen muchos restaurantes con juegos pero todos son muy similares y ya nos sabemos todos los de la zona.

Por supuesto que todavía es más complicado sí no tiene juegos. Para hacer un cambio en éstas vacaciones decidimos salir de nuestra área habitual y fuimos a un restaurante temático que se llama Jetson’s Potato and Beer. Es un restaurante con un tema futurista y espacial como la caricatura de los Supersonicos el cual está decorado en su interior con artefactos del pasado y unos displays electrónicos que llaman la atención de niños y grandes.



De entrada el menú parece muy extraño pues todo gira en torno a las papas fritas , en sopa o al horno. Pero tienen un menú de niños bastante bueno , ensaladas y papas con distintos toppings. Solo probamos un tipo de papa, una sopa , una ensalada pero los tres resultaron novedosos y de muy buen sabor. La malteada de chocolate con cacahuate es una delicia y el helado de chicle resultó ser el nuevo sabor favorito de mi niño grande.


El restaurante no tiene juegos pero la decoración es tan novedosa que mis dos niños estuvieron sentados muy contentos después de explorar todo el restaurante que por cierto no es muy grande.



Mi niño grande se entretuvo viendo artefactos que no conocía como la rocola , teléfonos de disco , juguetes viejitos y robots de juguete.

El servicio es bastante bueno y el Gerente es muy amable. A los niños les dan unas pizarras para pintar y no están presionando para consumir.

Es una muy buena opción si quieren hacer algo diferente y comer rico. Abren todos los días a partir de la 1 pm y están ubicados en Álvaro Obregón 291. Precio es accesible sin ser barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s