¿Cuál es la mejor edad para ir a Disneyland o Waltdisney World? #disneyland #waltdisneyworld

Siempre que sale el tema de ir a Disney me he topado con que todo mundo se pregunta cual es la mejor edad.  Yo tuve la fortuna de ir a Disney 3 veces cuando era una niña. Fui a los 4, a los 11 y a los 13. La verdad me acuerdo de todas las veces y de la emoción que sentí en cada una de las veces. 

He escuchado argumentos que si a los 6, que mejor a los 8 y así diferentes edades. Ahora con mis hijos hemos tenido la oportunidad de ir ya 3 veces. 

La primera vez a los 3 años de mi niño grande, la segunda a los 4 y la ultima a los 5. En éste último fuimos con un bebe de 5 meses. El primer viaje fue a Orlando y los otros dos a California. Lo que si recomiendo es que si estan chiquitos es mejor ir a California pues los 2 Parques son más chicos y Orlando es más grande y agotador. 

Con esto como base les puedo decir que la emoción que le causo a mi niño de 3 cuando vio a Buzz y a Woody fue indescriptible. Estoy segura que sí hubiéramos ido la primera vez a los 6 años no lo hubiera disfrutado igual pues ahora le gustan más otros personajes. Pero , en cada viaje a disfrutado cosas de manera distinta y si bien no se va acordar de algunas en unos años ( o quizás si) estoy segura que todo ha quedado guardado en su memoria emocional. 

Ambos parques son aptos en su mayoría para que te subas con un bebé, un toddler o un niño. El parque cuenta con áreas de descanso e incluso lactarios para que amamantar a un bebé. 

Así que si tienen oportunidad de ir a Disney no lo piensen más y vayan. Los niños crecen muy rápido y la cara de los niños lo vale inclusive a los 2 o 3 años. 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s