La Granja de las Américas : una opción para ir con los niños en la Ciudad de México

Se  que la Granja de las Américas no es nueva, ya tiene algunos años pero no habíamos ido, ha decir verdad no se porque no. Los últimos viernes de mes en México los niños no tienen clases porque los maestros tienen consejo técnico y este viernes decidimos hacer algo diferente, exploramos varias opciones y la ganadora fue la Granja de las Américas. 

La Granja esta ubicada en la Ciudad de México cerca del Centro Banamex y junto al hipódromo de las Américas. La verdad la página web no le hace justicia pues esta explicada de fíen simple y con pocas imágenes. El nombre de Granja nos hace pensar que solo hay animales y es muchos mas que eso. 

Los corrales son las atracciones principales. El nene de casi 6 es amante de los animales así que acariciar lechones, cachorros, patos , pollitos, cabras, conejos, ovejas y montar un pony fue maravilloso para él. Hay muchas otras actividades como: ver el proceso de embotellamiento de la leche, la ordeña de la vaca a determinadas horas, hay taller de pan, taller de tortillas, taller para preparar alimentos, taller para hacer papas fritas, etc. Hay un circuito vial, una área para pintar con una casa interactiva y un área donde explican la obtención e importancia del petróleo. También hay un área extrema con tirolesa y bungees. 

Probablemente se me alguna actividad  pero fue las que me parecieron más relevantes. El lugar esta muy bonito, los precios de acceso y alimentos son razonables. Lo único que mejoraría seria la actitud de algunos de los que cuidan pero en general esta muy bien. 

Pasamos un gran día junto con unos amiguitos e inclusive el bebé lo disfruto mucho. Te recomiendo llevar Carreola, pues los bebes se cansan, hay que caminar bastante al aire libre con bajadas y subidas. Si no llevas puedes rentar ahí unos carritos. Lleva bloqueador , gorritos y paraguas pues después del calor en la tarde puede llover.  El estacionamiento cuesta 40 todo el día. Para el acceso puede variar dependiendo edad y si llevas cupones (hay muchos en la web) pero nosotros pagamos 110 pesos. Los bebes no pagan.

Estas vacaciones no duden en ir pasaran un gran día. 
  

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s