Mi nuevo hobby : ¿qué es un planner? 

Siempre he tenido una obsesión y gusto por cosas de papelería, plumas , hojitas, cuadernos, papeles, lápices, libretas y agendas. 

Siempre he tenido una agenda para el trabajo, otra para la casa, otra para pendientes y así. Este gusto va de la mano con que tienen que estar lindos, es decir no solo me gusta una simple pluma o papel , tiene que estar bonito. Mi gusto por Hello Kitty mientras fui una niña y adolescente (gracias a mi mamá jajaa) era el objetivo de todo mi dinero o casi todo. 

A la fecha, siempre compro de vez en cuando cosas y las guardo o uso en su momento. Hace unos días en Instagram comencé a ver como hay una gran comunidad que tienen los mismos gustos que yo y empece a ver todo lo que hablan y vendían. 

Esto me llevo al #planner o #planning, lo que en resumidas cuentas es una agenda calendarizada. Se preguntaran que tiene de especial hacer esto. En realidad es tener un agenda con pendientes, propósitos, objetivos y actividades pero la idea es que se vea “bonita”. Esto me pareció genial es justo lo que me gusta pero combinado. Estos planners, por lo mismo no esta decorado, por el contrario tienen suficiente espacio para que tu lo hagas mientras te organizas. 

En México, no he encontrado mucha actividad al  respecto por lo que mi idea es iniciar este movimiento para las “Mamasmultifuncionales” con gustos similares, ¿qué les parece? 

La idea es compartir tips y organizar mejor nuestras actividades. 

¿Que necesitamos? Esto es el set básico. 

1. Una agenda 

2. Plumas de colores

3. Washi tape

4. Papeles de colores 

5. Clips
   
   Este es el Planner de Erin Condren

   @mommoloveletters 

    

Estos clips los hice yo, la idea es hacer temáticas las semanas. Mi planner empieza en Julio así que puedes empezar junto conmigo. 

También quiero compartir donde comprar y venderé algunas cosas lindas, 

¿Qué les parece? 

No olvides darnos like en FB. 

6 comentarios en “Mi nuevo hobby : ¿qué es un planner? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s