Sala de cine junior en Cinepolis 

En nuestro primer día de vacaciones nos fuimos al cine. Fuimos a ver Home. Una película muy linda con mensajes muy lindos y lo más importante a mi niño le encanto.

Lo que quiero platicarles es del nuevo concepto de cine en Cinepolis: salas de cine para niños. Es una sala pensada en las necesidades de los niños y de los papas. 

Cuentan con una alberca de pelotas, un tobogán, algunos Montables y una pequeña resbaladilla. Se puede entrar a la sala 5 minutos antes de la película y pueden jugar ahí 20 min. Hay una persona encargada del área que verifica la altura de los niños. 

   

    

Otro aspecto muy novedoso son los asientos, la primera línea son tipo camastros (muy cerca de la pantalla) para mi gusto , una segunda fila de asientos tipo sillón al ras del suelo y una tercera de puffs. Después están las butacas normales y la antepenúltima fila son puffs también. 

 

 Una vez que empieza la película no se pueden usar los juegos pero no faltan los desordenados ( si van no lo hagan) 

Fue un experiencia muy buena lo recomiendo, yo me senté en los puffs de la tercera fila y estuvimos muy cómodos. El intermedio y los precios accesibles son otros detalles favor. 

Felices vacaciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s