Mi top 10 en Netflix de películas sobre maternidad

Esta vez decidí hacer un post ligero sin mucha profundidad pero tratando de recopilar algunas películas que he visto en Netflix que tocan el tema de la maternidad desde distintos puntos de vista. 

 Estas películas que voy a mencionar, son ligeras, amenas, ninguna proeza cinematográfica pero que ilustran bastante bien la maternidad, el embarazo, lactancia , mamas solteras , adopción , divorcio, etc. Lo hacen de una manera simple , simpática y que ha muchos se nos hará muy familiar lo que les pasa a los protagonistas. 

 1. Que esperar cuando se está esperando. Se trata de la historia de 4 parejas que están esperando la llegada de un bebe e ilustran la temores y emociones por los que pasan cada pareja.



 2. Plan B es la historia de una mujer que quiere ser mamá y como no ha encontrado al hombre de sus sueños decide hacerse inseminación artificial y mientras queda embarazada surge una nueva historia.



3. Friends with kids: es la historia de unos amigos que se conocen desde la universidad, comienzan a casarse y tener hijos pero dos de ellos deciden tener un hijo sin ser pareja, ¿lo harías?



 4. Mamá está loca: esta es una de mis películas favoritas es la historia de una mamá que trata de equilibrar su vida 2.0, su trabajo , su esposo y sus hijos, seguro muchas se identificaran. 



5. Mamá  por encargo: una profesionista exitosa no encuentra pareja y decide alquilar un vientre para que tenga a su bebé. Pero para estar segura de los cuidados se la lleva a vivir a su casa. 

 6. Cuando la vida sucede: la maternidad llega a veces sin avisar, esto es lo que le pasa a una joven de Los Ángeles que vive con sus dos amigas y su bello bebé no solo cambia su vida sino la de sus amigas también. 

 7. Definitivamente, tal vez: un papá divorciado decide contarle a su hijita la historia de como conoció a su mamá. 

 8. Raising Helen: ¿te imaginas ser mamá de tres de la noche a la mañana? No te pierdas esta película y lo que implica una maternidad sin avisar cuando además eres joven, exitosa, soltera y muy ambiciosa.

 9. Stepmom: una mujer joven y exitosa se involucra con un papá divorciado con dos hijos y una ex esposa que no la acepta. El final es inesperado. 

 10. The pill: si no estás listo para ser papá o mamá , los anticonceptivos son tu única opción. 

Disfruten y rían viendo estas películas que las harán sentir identificadas de una o de otra forma. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s