Hijito pronto serás hermano mayor

Tengo ya meses sin escribir en el blog. Este año me propuse hacerlo más, pero entre el embarazo y mi nuevo trabajo los días se fueron volando y las horas se acortaron. Tenía tantos temas en la cabeza, desteté respetado, escuela, viajes, home office , trabajo compatible con maternidad pero fue imposible concretarlos. Pero a unos días de que nazca mi nuevo hijito la inspiración regreso.

Esta vez quiero escribirle unas palabras a mi hijito esperando que algún las lea y sepa lo que sentía en estos momentos.

Mi amor desde que naciste supe lo que era sentir un amor infinito por un ser tan pequeñito. No hemos pasado ninguna noche separados desde que naciste y eso me tiene muy agobiada porque en unos días nace tu hermanito y tendremos que separarnos por un par de noches. Se que estarás bien pues en el último mes has madurado mucho y me tienes sorprendida. Sin embargo no dejo de pensar en esto.

Quiero que sepas que siempre serás mi amor primero, mi niño mayor y tu hermanito viene a complementar nuestra gran familia.

Estoy infinitamente agradecida porque me escogiste como tu mama y gracias a ti he aprendido a ser mama. Cada día estoy más orgullosa de ti y recuerda que tu papi, tu hermanito y yo te amamos. Serás un excelente hermano mayor.

20140510-185516.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s