Mis mañanas #maternidadcomprometida3

Mis mañanas desde que Gael tenía 6 meses hasta hace 3 semanas eran muy tranquilas. Despertaba con calma, desayunábamos, preparaba lunch y después tenía toda la mañana para mí. Escribía en los blogs, trabajaba para mi oficina, veía mis amigas, iba de compras y porque no, también descansaba.

De pronto se me presento una oferta de trabajo cuando menos lo esperaba. Es dentro de la misma empresa para la cual yo hacía homeoffice y no pude negarme ya que era muy tentadora la oferta. Así que de pronto mis mañanas se han vuelto caóticas, hago lo mismo a la velocidad de la luz y aunque cuento con el apoyo de mi esposo hay cosas que sigo haciendo sólo yo porque me hacen sentir bien y me gusta. Me había olvidado del tráfico que aunque no es una distancia larga de pronto no falta un imprevisto que mueva todo mi horario y me haga llegar tarde. Me había olvidado del stress del reloj y de pronto estoy aquí de nuevo.

Confieso que todos hemos resentido el cambio pero poco a poco estamos adaptándonos a nuestras “nuevas mañanas”. Aunque me gusta mi trabajo no hay nada como tener las mañanas tranquilas.

Mis mañanas

 

 

 

 

El evento de los 10 dias de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

14 comentarios en “Mis mañanas #maternidadcomprometida3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s