Reflexiones de una mamá que se hizo hace 3 años y 7 meses

Antes de que naciera mi enano, mi vida era muy diferente, trabajaba en una oficina, viajaba mucho (casi cada semana), salía mucho en las noches y me compraba muchas cosas. Mi vida ahora es otra y es mucho mejor no extraño para nada mi vida antes de mi bebe y me siento muy afortunada de vivir lo que estoy viviendo.
Antes de que fuera mama no sabía que existía la palabra colecho, ni lactancia prolongada, ni crianza respetuosa, ni sabía que existían fulares. Muchas cosas las aprendí leyendo , otras por experiencias que comparten las #mamastuiteras y otra por otro medio muy importante que se llama instinto. Una vez que eres mama éste se agudiza y siempre debemos de escucharlo y confiar en él.
Ahora no solo me interesan asuntos relacionados a mi profesión de internacionalista sino que me interesa aprender cosas nuevas para mi niño y mi familia como lo fue aprender Repostería. Disfruto de estar en mi casa y de cosas tan simples e importantes a la vez como oír “gracias Mami me divertí mucho” .
Ser mamá cambia tu vida y si decides quedarte en casa para cuidarlo recuerda que hay un sinnúmero de opciones para poderte seguir desarrollando como mujer como el home office, emprender un negocio o seguir estudiando. Yo hago homeoffice, tengo un negocio que esta empezando y tengo la dicha de ver crecer a mi enano, si quieres se puede. 1091315-Clipart-Happy-Mom-Working-At-Home-As-Her-Kids-Play-Behind-Her-Royalty-Free-Vector-Illustration

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s