Entre Navidad y San Valentín

Tenía un poco abandonado el blog, 3 meses de no escribir que aunque no es mucho tiempo en la vida real sí es mucho tiempo para un blog. 

Después de mi última entrada empezaron las festividades. mi cumpleaños, el cumpleaños de mi esposo, Navidad, Posadas, Año nuevo, Reyes Magos, Rosca de Reyes, el cumpleaños de mi mamá y San Valentín, ufff cuantas cosas y a eso le agregamos mi trabajo como Internacionalista, mi trabajo repostero y obviamente mi trabajo en casa. Por consiguiente no tuve tiempo para el blog. 

La verdad esta temporada que acaba de pasar siempre ha sido de mis favoritas pero no cabe duda que con la llegada de mi enano han cobrado un significado mayor y más emocionante. 

Santa Claus y los Reyes Magos son uno de los días más mágicos que vivimos y no por el hecho de comprar juguetes sino por ver la cara de mi emoción y las carreras mañaneras para ver sus juguetes con esa ilusión tan mágica. 

Año nuevo se convirtió en una fiesta diferente porque no solo la compartimos con la familia sino porque tuvimos la oportunidad de que estuviera con nosotros un nuevo amigo de mi nene y su familia y eso lo hizo diferente y muy lindo. 

Los cumpleaños siempre me han gustado pero ahora tenemos un lindo invitado que siempre nos ayuda a soplar las velitas. 

Finalmente San Valentín, nunca he sido fan de esta fecha pero reconozco que no me molesta recibir un lindo detalle de mi esposo y ahora a parte compartimos el día con los amigos de mi nene y sus mamas en una pequeña reunión que celebro la amistad de nuestros niños y la nuestra. 

Normalmente escribo siempre cosas que tienen alguna utilidad pero este post es simplemente un recordatorio de como la vida se ve mas bonita y diferente cuando llega un angelito a nuestras vidas. 

 

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s