Día 20 “Tradiciones” #maternidadcomprometida

En lo que respecta a tradiciones nuestro país México esta llenó de ellas a lo largo de todo el año. Nosotros festejamos algunas en casa, algunas en la familia de mi esposo y otras en mi familia. Festejamos también algunas otras tradiciones que no son exclusivamente de México como el Halloween y la llegada de Santa.

Festejamos diferentes fiestas y creo Gael disfruta mucho cada tradición. Obviamente por su corta edad disfruta aquellas que tienen más fiesta como el 15 de septiembre, Halloween, Navidad y la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos. Le fascina poner el arbolito de Navidad y un pequeño nacimiento.

En la famila de mi esposo tienen como tradición ir a Chalma a ver al Sr, de Chalma y a la Villa a ver a la Virgen en Diciembre.

Gael esta creciendo con una fusión de tradiciones tanto de mi parte como de su papa y creo que eso es importante.

Aunque es pequeño la tradiciones y celebraciones han formado parte de su vida desde que nació y eso es lo hace que pasen de generación en generación.

Este es el último post de #maternidadcomprometida gracias Viví por invitarme. Siento mucho los retrasos que tuve pero les agradezco a todas haber pasado por mi blog y conocerlas un poco más.

20121103-085527.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

4 comentarios en “Día 20 “Tradiciones” #maternidadcomprometida

  1. Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo:

    He notado que a lo largo de todo México tienen muchísimas tradiciones y que no todos las festejan como que en cada región tienen las suyas y solo algunas se comparten ¿es así? Aquí se da más eso con las dias de las distintas virgenes, cada provincia tiene la suya pero el 8 de diciembre todos festejamos La Inmcaculada Concepción de María.

    Me gusta

    • Mamá Multifuncional dijo:

      Si creó que es similar, cada estado tienen sus tradiciones pero tenemos algunas comunes como el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, el día de la independencia 15 de septiembre etc, gracias por leer Nancy !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s