Día 20 “Tradiciones” #maternidadcomprometida

En lo que respecta a tradiciones nuestro país México esta llenó de ellas a lo largo de todo el año. Nosotros festejamos algunas en casa, algunas en la familia de mi esposo y otras en mi familia. Festejamos también algunas otras tradiciones que no son exclusivamente de México como el Halloween y la llegada de Santa.

Festejamos diferentes fiestas y creo Gael disfruta mucho cada tradición. Obviamente por su corta edad disfruta aquellas que tienen más fiesta como el 15 de septiembre, Halloween, Navidad y la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos. Le fascina poner el arbolito de Navidad y un pequeño nacimiento.

En la famila de mi esposo tienen como tradición ir a Chalma a ver al Sr, de Chalma y a la Villa a ver a la Virgen en Diciembre.

Gael esta creciendo con una fusión de tradiciones tanto de mi parte como de su papa y creo que eso es importante.

Aunque es pequeño la tradiciones y celebraciones han formado parte de su vida desde que nació y eso es lo hace que pasen de generación en generación.

Este es el último post de #maternidadcomprometida gracias Viví por invitarme. Siento mucho los retrasos que tuve pero les agradezco a todas haber pasado por mi blog y conocerlas un poco más.

20121103-085527.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

4 comentarios en “Día 20 “Tradiciones” #maternidadcomprometida

  1. Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo:

    He notado que a lo largo de todo México tienen muchísimas tradiciones y que no todos las festejan como que en cada región tienen las suyas y solo algunas se comparten ¿es así? Aquí se da más eso con las dias de las distintas virgenes, cada provincia tiene la suya pero el 8 de diciembre todos festejamos La Inmcaculada Concepción de María.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s