Día 19 “Grandes logros” #maternidadcomprometida

Creo que la vida con los chiquitines esta llena de pequeños, medianos y grandes logros. Creo que desde que nacen día y a día vemos como van creciendo y madurando como bebés y luengos como niños.

Con mi chaparrito recuerdo con mucho cariño cuando dijo mama por primera vez, cuando empezó a caminar un 1 de enero de 2010, recuerdo cuando dejo de llorar en la natación una vez que entro solo, cuando se fue a la escuela el 1er día y por supuesto cuando fue hacer pipí por primera vez.

He disfrutado cada uno de sus logros y me siento muy afortunada de ser su mamá.

20121101-151728.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

6 comentarios en “Día 19 “Grandes logros” #maternidadcomprometida

  1. Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo:

    Pao me hiciste acordar del logro de hacer pipi de parados cuando son niños. Germán no quería saber nada, él estaba muy cómodo de sentado hasta que un día salió feliz del baño porque había hecho de parado jajaja
    Es muy cierto lo que dices en el primer párrafo, desde que nacen y a medida que crecen siempre vamos a ver grandes logros en ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s