Día 17 “Los abuelos” #maternidascomprometida

Yo tuve la dicha de convivir mucho con mis abuelos maternos, tengo grandes recuerdos de los 2. Mi abuela paterna murió cuando mi papa era muy chico y mi abuelo paterno aún vive y esta en Salamanca. El se volvió a casar y aunque lo visitaba seguido no convivimos mucho.
Tengo grandes recuerdos de mi abuelo contándome aventuras de Santa Claus y Los Reyes Magos y de mi abuela simplemente recuerda que ella siempre estaba ahí para mi. Confieso que me hubiera gustado mucho que conocieran a mi nene.

En cuanto a mi niño tiene la dicha de tener a sus 4 abuelos paternos y maternos, tiene 2 bisabuelos y una bisabuela. Y todos lo aman con locura. En especial mi mama y mi papa porque los ve más seguido. Creo que a su corta edad sabe y entiende que son esenciales en su vida y por eso quiero que los disfrute lo más que pueda.

20121031-084505.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

7 comentarios en “Día 17 “Los abuelos” #maternidascomprometida

  1. Liliana dijo:

    Que dicha que el peque tenga a todos sus abuelitos y además bisabuelitos!!! de verdad que los abuelos son una parte importante y fundamental en la vida de todo niño. Dios los conserve por muchisimos años para disfrutarlos al máximo

    Me gusta

  2. Aubanel Jazmín Flores dijo:

    El tener una abuelos ya es una bendición, así que el tener bisabuelos viene siendo una mega bendición, una dicha, no lo sé, no hay palabras que digan como exactamente, pero es lo máximo, que bueno que los tiene y los disfruta. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s