Día 16 Vida escolar #maternidadcomprometida

Mi nene a penas entro a la escuela esté año, sin embargo estuvo en el Gymboree en año pasado. Yo me involucro enseñándole tanto cosas nuevas como repasando lo que ve en la escuela. Me gusta hacer cosas novedosas para sus tareas y me gusta mucho estar al pendiente de lo que hace en la escuela. Recientemente se ha sumado a mis actividades, estar en la sociedad de padres así que sí ya era multifuncional ahora tengo una faceta más.

Aunque estoy súper ocupada me gusta mucho involucrarme tanto en su aprendizaje como en su vida como escolar y lo estoy disfrutando mucho.

20121029-145331.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

13 comentarios en “Día 16 Vida escolar #maternidadcomprometida

  1. Liliana dijo:

    a mi me encantaria andar en la sociedad de padres, no se si seria tb debut y despedida pero al menos me gustaria saber de que se trata jijijijiji… pero bueno en mi caso no puedo asi que a disfrutarlo mucho y ya nos cuentas si el proximo año continuas… besote!

    Me gusta

  2. Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo:

    jejeje voy a colaborar con el susto que le están metiendo a esta pobre madre con lo de la sociedad de padres. Yo este año me postulé para algún cargo y me tocó el de tercera revisora de cuentas. Eso de ponerle el gancho (firma) a balances, revisar libros y facturas no es lo mio. Debut y despedida!!!

    Me gusta

  3. Pamela dijo:

    Para mi la escuela es una extensión. Estoy al pendiente de todo lo que sucede ahí y me involucro en cada actividad. A veces resulta cansado pero es muy importante hacerlo, los chicos se dan cuenta que te interesa su vida fuera de la casa.

    Me gusta

  4. Aubanel Jazmín Flores dijo:

    Siempre me remuerde la conciencia no involucrarme en esos rollos de la sociedad de padres de familia, mi papá fue presidente de la sociedad en la primaria y toda la secundaria, así que me siento con el deber hacer algo, pero luego pienso, bueno nosotros íbamos en escuela pública y era bueno que mi papá se involucrara para que todo marchara bien, pero en una escuela privada, según yo, las decisiones no corresponden tanto a los padres, si no que se rigen por otros factores. Así que sigo sin participar, leo que varias también lo han contemplado, pero aun no me llega mi momento, o tal vez después, ya les contaré. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s