Me considero una mujer bastante paciente y sobretodo en lo que respecta a Gael. Pero como soy humana, pues hay algunas cositas que sí acaban con mi paciencia.
Una de ellas es que se mueva como lombriz y lo tenga que estar persiguiendo mientras lo visto. Dios, pareciera que no puede estar se quieto sobretodo cuando es el uniforme. Pero basta una mirada fulminante para que me diga “ya mami, ya no me voy a mover”.
Y otra de las cosas es que corra sin mirar atrás en lugares abiertos como los centros comerciales. Esto sí me puede agotar mi paciencia en 2 mins pero lo bueno de todo es que casi ya no lo hace y eso me hace muy feliz.
Algo muy chistoso es que cuando el se desespera o pierde los estribos yo le digo “respira amor” (se lo digo haciendo la acción de respirar) y como buen niño un día que me hizo enojar mucho me dijo “mami respira” ya se imaginarán que me reí y el enojo se esfumó.
Creo que ser mami es una prueba de paciencia diaria pero nuestros chiquitos lo valen.
Uy, cuando lloran es toda una prueba, pero hay que superarla!
Me gustaMe gusta
Así es Vivi! parte básica en maternidad
Me gustaMe gusta
Con eso de que se mueva como lombriz me recordaste a cierto RK que buenoooo… un martirio vestirlo en las mañanas! afortunadamente ya se viste el solito asi que esa etapa ya paso por que ahora se concentra en su tarea… ya no me acordaba de este punto pero si creo que tb era algo que podia hacerme perder la paciencia =)
Me gustaMe gusta
Que rico que se viste sólo Lili! No me molesta vestirlo pero si me molesta estar tras el!
Me gustaMe gusta
A mi todavía no me toca que me digan, mamá respira, pero seguro que en algún momento me lo dirá. 🙂
Me gustaMe gusta
Jaja Jaz es que a mi se me ocurrió decírselo así que “todo lo que digo es usado en mi contra”
Me gustaMe gusta