Día 14 Miedos de la maternidad #maternidadcomprometida

Creo que desde que sabes que vas a ser madre te empiezan a surgir una serie de miedos que jamás habías experimentado, el parto, la lactancia, alimentación…etc y así la lista se vuelve interminable. En lo personal, lo que me da más miedo es cuando se enferman en las noches, esa sensación de no saber como va pasar la noche es muy angustiante. Con el tiempo, te vuelves más “experta” y ya no te toma tan desprevenida pero aún así verlo enfermo o que le duela algo son de las cosas que más me da miedo.

Sin embargo, es parte de ser madre y saber manejar nuestros miedos también porque eso me hace ser mejor mamá. Aunque siempre tengamos el miedo de saber si lo estamos haciendo bien lo mejor es informarse y confiar en nuestro instinto.

Debo confesar que aunque el miedo es natural, no me considero muy miedosa y tengo mucha confianza en mi instinto y cuando dudo pregunto o me informo.

20121029-103010.jpg

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Un comentario en “Día 14 Miedos de la maternidad #maternidadcomprometida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s