Día 13 Niños techies #maternidadcomprometida

Creo que ayer hable mucho de este tema jojo porque me equivoque. Pero bueno, el nene esta acostumbrado, a los celulares, iPad, laptops, tablets, Xbox etc, creo que son gadgets muy naturales para el. El celular desde que nació esta en mi mano, sobretodo porque cuando nació yo seguía trabajando en una oficina y no podía separarme de el celular.

Sabe manejar el iPad, el iPhone y tiene su tablet y es increíble la manera en que la maneja a veces me sorprende. Creo que nos debe pasar a todas no?

No quiero que tenga Xbox, ni Nintendo ni nada de eso en nos años y en el iPad me gusta que tenga aplicaciones educativas.

iPad súper recomendable para cuando viajan o van en el tráfico oír muchas horas.

La foto sería la de ayer 😉 gracias por leer.

El evento de los 10 días de “Maternidad comprometida” está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

20121026-143949.jpg

11 comentarios en “Día 13 Niños techies #maternidadcomprometida

  1. Aubanel Jazmín Flores dijo:

    Ay Pao me hiciste reír con eso de la equivocación. Pero bueno me encanta que estamos igual, mi Leo nació y yo tenía mi blackberry en el hospital, estábamos igual, seguíamos trabajando en una oficina, sólo que ahora tu te dedicas a hacer mil cosas y yo apenas estoy aprendiendo, gracias por ser tan linda, por tu tiempo y consejos, eres sin duda un amor y creo que Dios te bendice porque eres una persona muy compartida, gracias por ser así. Besos.

    Me gusta

  2. Jessica Ivett (@Jessvett) dijo:

    pues ya somos 3 jaja.mi hija desde que nacio (bueno la segunda) me ha visto siempre con mi -iphone en la mano..asi que no dudo que al rato sea como su hermana…una techie jaja
    Y si Pao, nintendo y xbox y asi..yo la empece a meter casi hasta los 6 años, antes no, y bueno ahora juega pero poco en realidad

    Me gusta

  3. Nancy Elizabeth Souza Sklar dijo:

    Yo las voy leyendo a todas y me rio de solo pensar la cara de muchos padres del jardín de niños al que concurre Germán. Imagínense que muchos no les dejan tocar para nada la PC y hay uno que ni TV tiene en la casa, ojo, por elección, no por no poder comprarla. Miran pelis en la compu. Pero quien les hace entender que a los niños no se les prohíbe la tecnología, se les debe enseñar a usar con responsabilidad, pero claro, prohibir es menos trabajoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s