Cuando pienso en mi antes y después, automáticamente me viene a la mente, yo antes de ser mamá y yo ahora que lo soy. Creo que en esencia sigo siendo la misma, la gran diferencia es que ahora existe una personita que esta primero que todo, que todos y que yo misma.
Mi cambio más radical fue dejar de trabajar de tiempo completo en una oficina, lo intente pero afortunadamente las cosas se dieron y ahora disfruto a mi niño en todos aspectos. Antes de que naciera jamás imagine que así se fueran a dar las cosas pero tengo el apoyo de mi esposo y lo disfruto ahora. Siempre he sido multitasking pero ser mama lo ha elevado al doble y ahora hasta pasteles hago y tengo un negocio de eso paralelo a mi profesión, quien lo iba a decir?
Ahora soy una mujer diferente a la de antes y no lo cambiaría por nada. Ahora tengo una familia y un lindo niño y así soy muy feliz.
Que bueno que seas tan feliz con tu guapo Gael y sobre todo que hayas encontrado otras actividades que hacer para la mujer multitask que eres, te conozco poco pero te admiro por todo lo que haces. Te mando un beso.
Me gustaMe gusta
Gracias Jaz! Creo que lo importante es disfrutar todas nuestras etapas! Mi multitasking me llevo a Twitter y ahí a encontrar mujeres y mamas muy valiosas como tu! Gracias por leerme
Me gustaMe gusta
Asi es Pao, creo que ninguna cambiariamos lo q somos hoy en día!
Gracias por volver a participar!!!
Me gustaMe gusta
gracias a ti Vivi por invitarme otra vez! un abrazo
Me gustaMe gusta
Esa es la magia de ser mamá… multitask pero feliz!!
Cariños!!
Me gustaMe gusta
Exacto Ximena! Gracias por leerme
Me gustaMe gusta
Padrisimo!!! La verdad algo que yo quisiera hacer es lograr un negocio para poder tener mas tiempo para mi hijo eso es algo que tengo como meta…
Me gustaMe gusta
felicidades por el negocio! y claro..nos convertimos creo en mejores mujeres después de ser mamás 🙂
Me gustaMe gusta
Gracias Jess! Definitivamente ser madre nos hace mejores! Un beso y gracias por leer
Me gustaMe gusta