Día 8 : “Locuritas” #maternidadcomprometida

Este chaparrito que tengo es un pingo, pero no es tan travieso. Lo que mas recuerdo de sus “Locuritas” es cuando estaba muy peque, bebe, íbamos a los restaurantes y de repente si traía algo en la mano ya después de un rato de estar sentado lo aventaba y siempre lograba que entrara a las copas, vasos y tiraba todo en chuza, no quiero decirles la felicidad que esto le causaba. Afortunadamente, ya lo supero!

20120508-153508.jpg

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

20120508-161129.jpg

16 comentarios en “Día 8 : “Locuritas” #maternidadcomprometida

  1. Aubanel Flores dijo:

    Jajaja, me imagino el regadero que hacia y claro que a ti no te hacia mucha gracia, que bueno que ya lo supero. Pero en la foto si tiene una cara de pingo travieso, Leo metía sus juguetes en el horno o en la parte de abajo del horno, afortunadamente nunca le tosté sus juguetes. Jejejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s