Día 6: “Caprichos” #maternidadcomprometida

Debo confesar que soy un poco caprichosa, así es siempre he tenido lo que he querido. Mis caprichos mas excéntricos son las bolsas en especial las de Tous (y Coach) y sobretodo son caprichos porque NO las necesito, jejé pero desde que nació el nene mis caprichos se han vuelto mas esporádicos y ahora los de el son prioridad. Claro que no podemos (ni debemos) complacerle todos pero es el mas pequeño de mi familia y de la de mi esposo así que ya se imaginaran…por lo pronto espero que pronto pueda comprarme una bolsita mas. Mis nuevos pequeños caprichos son las cosas de Repostería y el nuevo capricho del Chaparro son los trenes de Chuggington que como no hay en México ya los encargamos.

20120506-111956.jpg

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

17 comentarios en “Día 6: “Caprichos” #maternidadcomprometida

  1. Aubanel Flores dijo:

    Yo no me doy esa clase de caprichos, pero te envidio, ya quisiera, jejejeje, pero creo que antes no lo tenía, ahora tampoco, pero cuando salimos Leo siempre resulta ganon, esta demasiado consentido, también es el bebé de mi familia y de la familia de mi esposo el primer y único nieto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s