Desde que estaba en mi vientre me compre un aparatito para escucharlo, me encantaba oír su latido . Ahora amo oír como habla y como canta sobre todo itsy Bitsy Spider en ingles. Amo escuchar como me dice “mami, me ayudas” y me gusta prestarle atención a todo lo que me pide. Escucharlo es música para mis oídos.

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
ay no, cual aparatito? nos debes una revision de ese producto!
Me gustaMe gusta
Gracias Vivi! Ahorita te paso el post que escribí y habla sobre ese aparatito para escucharlos, ❤
Me gustaMe gusta
Que hermoso, yo no compre el aparato pero mi doctora me presto el suyo, me lo dejo casi un mes para que pudiera escucharlo en casa, sobre todo por mis nervios de que ya no se movía y corría a cada rato a su consultorio, con ese lo escuchaba cada mañana al despertar y también era lo último que oía antes de dormir. Me encantaba. 🙂 Gracias por hacerme recordar. Besos.
Me gustaMe gusta
Jaz! Si es un alivio y una felicidad escucharlos en el vientre supongo que tu aparato es mas potente pero el mío me gusto y además le podía poner música.
Me gustaMe gusta
Grábale su vocecita cada 6 meses =) así no lo olvidarás nunca y el se escuchará de grande!
Me gustaMe gusta
Lo grabo seguido pero no había pensado en eso…tienes razón sería algo padre.
Me gustaMe gusta