Día 3: “Escuchándote” #maternidadcomprometida

Desde que estaba en mi vientre me compre un aparatito para escucharlo, me encantaba oír su latido . Ahora amo oír como habla y como canta sobre todo itsy Bitsy Spider en ingles. Amo escuchar como me dice “mami, me ayudas” y me gusta prestarle atención a todo lo que me pide. Escucharlo es música para mis oídos.

20120503-095919.jpg

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

6 comentarios en “Día 3: “Escuchándote” #maternidadcomprometida

  1. Aubanel Flores dijo:

    Que hermoso, yo no compre el aparato pero mi doctora me presto el suyo, me lo dejo casi un mes para que pudiera escucharlo en casa, sobre todo por mis nervios de que ya no se movía y corría a cada rato a su consultorio, con ese lo escuchaba cada mañana al despertar y también era lo último que oía antes de dormir. Me encantaba. 🙂 Gracias por hacerme recordar. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s