¡Y se hizo la magia! Santa y los Reyes llegan a esta casa

Siempre ha sido uno de mis meses favoritos desde que era una niña. Por varias razones siempre estuvo lleno de celebraciones y festejos en familia, pero sobretodo siempre estuvo lleno de magia. Primero celebrábamos mi cumpleaños, mi mamá siempre se encargo de hacerme un cumpleaños especial cada año, (yo creo que es la razón por la que amo celebrarlo y celebrar el de otras personas) y ahora no solo disfruto celebrar mi cumple sino por supuesto por el de mi nene también. Después hacíamos Posadas, reuniones y llegaba la Navidad y con ella Santa Claus y su magia y finalmente los reyes magos.

Santa siempre estuvo presente en mi niñez, al igual que los Reyes. Siempre se manifestaron con cartas, detalles, historias y magia en mi vida, en la de mi hermano y en la vida de mis primos. Siempre nos llenaron de emoción e ilusión al creer que seres tan mágicos se encargaban de nosotros llevandonos los regalos que queríamos en Navidad. Wow…que hermosos momentos pasamos…de solo recordarlo me se me pone la piel chinita. Crecí y agradecí que siempre estuvieron ahí sin importar nada, siempre haciendo magia y llenando todo de ilusión y fantasía. Agradezco a mis padres infinitamente el habernos brindado momentos tan inolvidables junto a Santa y los Reyes.

Pasaron unos años (aunque nunca ha dejado de traerme cosas en casa de mis papas) ahora es el turno de visitar mi hogar, sí a mi hermoso niño. Este diciembre no fue la excepción, tuvimos reuniones, familiares, le hicimos a mi chiquito una posada, festejamos la Nochebuena y por supuesto la Navidad. La emoción se multiplico y ahora mi nene espero la llegada de Santa y su carita llena de emoción y la carrera que pego en la mañana hacía el  arbolito de Navidad fue infinitamente mas satisfactorio y emocionante que lo que pude imaginar. Santa le dejo lo que quería: un pabi mmmm (es decir, un Thomas grande), un mouse (un Mickey Mouse) y la Isla Misteriosa (ropa pero eso no lo emociono tanto). Mi niño estaba muy feliz y no dejaba de decir “tas Santa” (gracias Santa). Mi esposo y yo no cabíamos de emoción y alegría y pudimos capturar el momento en vídeo, era mucho mejor de lo que pudimos imaginar que iba a pasar, fue algo muy muy lindo. 

En este mundo donde la realidad es cada vez mas dura y difícil, mi esposo y y hemos decidido que Santa y los Reyes llegaran a esta casa cada Navidad. Queremos que nuestro pequeño crezca lleno de ilusión y que el gordito de rojo y los reyes lo llenen de sorpresas y magia cada año y lo hagan tan feliz como me hicieron mi. Más allá de regalos y cosas materiales queremos que su vida se llene de fantasía y emoción. Sabemos que habrá quien le diga que no existen pero la respuesta que le daremos es muy sencilla, “si no creen entonces sus papas les dan regalos, para que no se sientan mal”. Respetamos a los demás y exigiremos el mismo respeto. Por lo pronto estamos ansiosos esperando a los Reyes magos en unos días.

4 comentarios en “¡Y se hizo la magia! Santa y los Reyes llegan a esta casa

  1. milkytime dijo:

    Muy lindo. Me sentí identificada, para mí la Navidad y los cumpleaños también son muy especiales porque mi madre se encargo de imprimirles un toque especial siempre! De hecho, a la fecha sigo despertando emocionada el 25 para buscar bajo el árbol los regalos de Santa. Este año para mí también fue diferente. Aunque Bam Bam aún no se da cuenta, el verlo jugar con los regalos que Santa le trajo fue emocionante; pero lo más especial fue ver a los 4 niños (mis sobrinos, los twins, de 7 meses; mi hermana, de 6, y Bam Bam) sentados alrededor del árbol y jugando con sus obsequios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s