¡Cumplimos 2 años! Celebrando y organizando la fiesta.

Desde hace varios días  que quería de escribir en mi blog pero entre las vacaciones y la celebración de 2 años de mi nene hermoso (más el negocio) he estado un poco ocupada. Es increíble como se pasa el tiempo y hace 2 semanas mi nene cumplió 2 años y yo cumplí 2 años de ser mamá. Siempre me han gustado las fiestas y los cumpleaños, mi mamá se encargo de que mi cumpleaños fuera especial y único y de ahí mi enorme gusto por celebrarlos. Ahora la celebración del cumpleaños de mi chiquito me llena de ilusión y de emoción. ¡¡Festejamos 2 veces!! una en un salón de fiestas 4 días antes de su día de cumpleaños y después con la familia en casa de mi mamá el “mero” día así que estuvo muy contento con sus 2 festejos.

Creo que celebrar los cumpleaños de los hijos ya sea en “petit comité” o una gran fiesta es muy importante para ellos, al menos a mí no me hizo ningún daño por el contrario cada año celebro la vida y doy gracias a Dios por seguir viviendo y estar rodeada mi seres queridos y amigos. Este es el mensaje que quiero transmitirle a mi nene, agradecer tener un año más de vida y apreciar el amor de la gente que lo rodea.  Ahora aunado a éste sentimiento, ésta mi fascinación por organizar eventos y hoy en día mi nuevo gusto por la pastelería la cuál me sirvió de satisfacción para hacerle a mi nene  su pastel de cumpleaños con todo mi amor y su mesa de postres. La fiesta tuvo un bi-tema Pocoyo y Thomas el tren, personajes que le encantan a mi bebé.

El pastel de fondant que hice para la fiesta fue para 70 personas, sabor vainilla relleno de pistache y fue Thomas el tren. Mi bebé lo amo desde que le puse la cara y vio que era el “Pu pu” que tanto le gusta. Esa sonrisa fue mi mejor satisfacción.

En la organización de mis fiestas mi mamá siempre me ayuda. Ella es educadora por lo que es muy creativa y hace cosas muy bonitas, ella se encargo de hacer unas bolsitas de Pocoyo que fueron una gran sensación. Con el negocio que estoy por inaugurar públicamente vamos a manejar mesas de postres y tienditas de dulces con el tema y ésta ocasión nos sirvió consentir a mi nene.

La fiesta en el salón la disfruto mi nene de principio a fin, escogí un salón con juegos adecuados para su edad y sobretodo muy limpio (lo patrocina Lysol) así que ya imaginaran la limpieza porque si en algo me fijo es en como están de limpias las albercas de pelotas. Hubo títeres, piñata de Thomas y la gente estuvo muy contenta y nosotros más por estar junto a mi bebé. Ya el día de su cumpleaños hicimos un pastel en la casa de mi mamá con familia y también lo disfruto muchísimo. Para éste día le hice un pastel de Elmo, el cual también le fascino y yo quede feliz de ver su carita cuando despertó y lo vio.

El tiempo se me ha pasado volando y mi bebé se ha convertido ahora en un niño pequeño al cual cada día me sorprende con algo nuevo y lo amo más. Yo también crezco junto con el y celebré mis 2 años de ser mamá  a su lado y espero cada día ser mejor.

5 Tips para organizar fiestas de niños en salón:

1. Escojan un salón que este limpio es importante para que puedan divertirse sin restricciones (he sabido de casos de infecciones en los ojos por alberca de pelotas sucias).

2. El pastel si lo compran la proporción entre invitados  es la siguiente 20 personas menos que las reales, ejemplo:

100 invitados lo compran para 80

3. Menú infantil, busquen algo sano y que se coman los niños realmente, los niños no se comen la pasta fría y las tortas, al menos no en las fiestas que he ido. Esta vez dimos pizza en cono. Dé esta manera se comen el queso y le pueden poner carne y vegetales.

4. Si ustedes hacen el pastel, gelatina y recuerdos háganlo con tiempo para que no estén apresuradas un día antes y no se desvelen. Consideren hacer 5 más de todo para que ningún niño que llegue inesperado, primo, amiguito (nunca faltan),

5. Se recomienda planear una fiesta con 3 meses de anticipación de preferencia, tengan un presupuesto desde el comienzo, hay que ajustarse a él para que no gasten de más. Pero lo más importante de todo es que se diviertan y la pasen bien.

Gracias hermoso por éstos 2 años, ¡te amo!

4 comentarios en “¡Cumplimos 2 años! Celebrando y organizando la fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s