Nueva faceta de Mamá Multifuncional: mamá empresaria

Algunas de ustedes ya habrán leído en twitter que he andando un poco ocupada porque estoy iniciando una nueva faceta en mi vida laboral, ser mamá empresaria.  Estoy sumamente contenta y agradecida con la Dios y la vida que tenga la oportunidad de hacer esto para así seguir  viendo crecer a mi chiquito mientras hago algo que me gusta. Como ya les habré comentado en algún otro post, me encanta la logística y la organización de eventos, siempre he estado involucrada en ello de alguna u otra forma mientras estudiaba, cuando trabaje en el Gobierno, cuando trabaje en una empresa privada, en una ONG, en todos lados. Creo que esto es una señal de que la logística y la organización de eventos es lo mío.

Estoy ajustando los toques finales para dar a conocer públicamente lo que voy a hacer pero les daré una probadita para que sepan que es lo que estoy viviendo ahora. En primera instancia una parte de mi negocio es una atracción infantil en un centro comercial (cerca de mi casa, lo cual es una bendición). Empezamos a operar el día de ayer y todo va saliendo muy bien.  Otra faceta de mi negocio es algo que recientemente descubrí que me encanta y que además creo que no soy tan mala jeje, la repostería. Tendremos pasteles para toda ocasión con entrega a domicilio y hechos a la medida. También tendremos las herramientas para aquellas mamas que les guste la repostería y quieran comprar los utensilios necesarios para hornear y hacer cosas deliciosas para su familia. Compartiremos recetas y tips en el blog para que siempre estén informadas de lo que este pasando en la e-shop.  Finalmente, otra faceta serán las fiestas, tendremos atracciones infantiles, accesorios y  temas completos para que armen sus fiestas en sus casas o en algún salón de fiestas.  Todo lo encontraran en mi e-shop que pronto se inaugurará.

Todo suena genial pero obviamente me faltan horas del día (necesito mas o menos como 36 hrs) jejeje y ahora madrugo y me duermo tarde para poder organizarme (seguir con mi ejercicio no lo dejo por nada) y que todo salga bien. Cuento con el apoyo de mi familia, mi esposo y empleados pero al final del día mi papel de mamá sigue siendo el más importante y trato de darle su mismo tiempo con la calidad de siempre. Esta por demás decirles que estoy muy cansada pero inmensamente feliz de estar iniciando esta nueva faceta en mi vida.

Así que sólo para terminar puedo decirles que sí tienen intenciones de iniciar su propio negocio les comparto los siguientes tips:

1. despierten temprano es la única manera que rinda el día y puedan terminar todas sus actividades.

2. Escriban sus pendientes todas las noches y pongan tiempos para cumplirlos.

3. Blackberry o smartphone I-N-D-I-S-P-E-S-A-B-L-E con Internet ilimitado es la mejor manera de resolver problemas aún sin estar en casa o en una oficina.

4. Paso a paso: Roma no se hizo en un día hay que tener PACIENCIA.

5. Rodearse de gente de confianza que las apoye para arrancar.

 Hay muchos tips más pero creo que por ahora son los más importantes para mí y los que me han ayudado a salir adelante. Pronto tendrán noticias y los invitaré a la inauguración virtual de mi nueva e-shop. Si quieren darme comentarios y sugerencias de lo que quieren comprar todos son bienvenidos.

6 comentarios en “Nueva faceta de Mamá Multifuncional: mamá empresaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s