Primavera: Productos de belleza que ya probe y ¡¡me encantan!!

Me encanta escribir temas profundos pero ocasionalmente escribiré sobre temas un poco más superficiales como belleza y moda, ya que aunque estoy muy ocupada trabajando, cuidando a mi bebé, labores de la casa, cocinando, atendiendo a mi esposo, haciendo ejercicio, etc, etc. siempre me ha  gustado leer revistas de moda y belleza como Instyle, Glamour, Cosmopolitan, etc. Ahi puedes encontrar cientos de consejos de moda y cientos de productos que prometen maravillas pero nunca sabes sí realmente cumpliran lo que dicen o no pero a decir verdad muchos de ellos me han funcionado bastante bien y me gustaria decirles cuales son mis favoritos. Aunque seamos mamas siempre debemos tener tiempo de atendernos y sentirnos bellas por dentro y por fuera.

1. Clinique Even Better makeup SPF 15 even and correct (tono honey):   sí usas o no maquillaje diariamente cuando lo hagas este es un maquillaje muy ligero que tiene bloqueador solar y sirve para tapar imperfecciones sútiles de la piel. Se puede encontrar en todas las tiendas departamentales. No tapa los poros y no saca brotes ¡me encantó!

2.Corrector Erase Paste benefit: las desveladas con los bebés y porque no una que otra salida nocturna (aunque debo confesar que he tenido muy pocas los últimos 19 meses) o porque no esas desveladas que uno se queda escribiendo, leyendo o tuiteando suelen ocasionar ojeras, así como también la pérdida de peso , falta de agua, el calor, etc.. Así que éste es un excelente corrector ligero que además sirve de iluminador cuando el rostro está muy cansado.

 

 

 

 

3. Kiehl’s Facial Fuel Eye-de Puffer: para que el corrector luzca mejor (y las ojeras se vayan realmente) es importante usar una buena crema de ojos y ésta me a funcionado de maravilla, quita las ojeras, previene arrugas (eso me dijeron en la tienda) y disminuye las ojeras, lo cual sí ha sido cierto. Es pequeña y fácil de llevar en la bolsa. ¡Refresca y descongestiona de inmediato! Contiene raíz ártica (conocida como “elixir de vitalidad”), extracto de hibiscus y miel que suaviza e hidrata la piel.

 

 

 

 

4. Bobbi Brown Long-wear Gel eyeliner black ink:  Sí te gusta el delineador ya sea diariamente u ocasionalmente éste es una excelente opción, viene en varios colores, trae una brocha y es a prueba de fallas (muy díficilmente se verá tu raya chueca). Se retira con agua y jabón o demaquillante de ojos y resiste el calor (lo he usado en playa).

 

 

 

 

5.Lipstick veryme Oriflame (vibrant peach, pink blush, mocha dream): Hay muchos lipsticks en el mercado de marcas conocidas pero me tope con ésta maravillosa colección de Oriflame que además de económicos, son humectante y sobretodo el color queda justo como se ve en los catalogos y en el empaque. En partícular los 3 tonos que menciono me encantan y le quedarían bien a cualquier tipo de piel en especial a las morenas claras. No duden en probarlos.

 

 

 

 

6.MAC blush springsheen: siempre he sido fan de los blush discretos, no grasoso, no brillosos y que parezcan que no traes nada, he usado muchas marcas pero éste de MAC me gusto mucho. TIP: Lo importante es que lo prueben en la tienda departamental y salgan a la luz del día para que vean como se les ve realmente.

 

 

 

7.Le Vernis Nail Colour Chanel Black Pearl 513: en cuanto a uñas se refiere no me gustan los barnices que se despostillan muy rápido porque no tengo tiempo de estar retocandolos, así que los de Chanel me parecen buena opción (aunque claro si lavan trastes y ropa sin guantes si se despostillan) y en su coleccíón de primavera sacaron éste tono que mencionó que no se puede distinguir bien sí es verde o negro aperlado, pero que se ve muy lindo y original.

 

 

 

 

 

8.Mascara de Pestañas Matbelline the Colossal Volum’ Express: en cuanto a mascaras de pestañas se refiere también he probado de varias marcas (algunas muy caras por cierto) pero siempre regreso a Maybelline al tipico de tubo verde con tapa rosa y ahora decidí probar el Colossal Volum’ y aunque al principio no me gusto mucho con el paso de los días me encanto. Se ven pestañas largas, copiosas y sin grumos.

 

 

 

 

9. Linea Tea trea oil the Body Shop:   durante el embarazo y antes tuve una piel super linda me encantaba, pero cuando mi bebé tenía como 5 meses empece a tener brotes (horror!!me sentía puberta!!) mi ginecógo me dijo que eran las hormonas pues andaban un poco “locas” por la lactancia. Fui hacerme unos faciales al spa de una amiga y afortudamente todo se controlo, pero con la llegada del calor y el sudor del ejercicio quisieron regresar los brotes y con ésta línea de The Body Shop se controlaron en 1 día!!! increible pero cierto! No compre todos los productos pero con el limpiador, el tónico y el aceite fue suficiente.

 

 

 

 

10.Batiste dry shampoo Blush:  : este shampoo en seco me encanto porque  es para esos días donde corres y no tienes tiempo de lavar el cabello, te deja una sensación de frescura, elimina la grasa y además ¡huele rico! y además tiene otro uso ya que sirve para dar volumen cuando te haces tubos.

 

 

 

 

11.Rainforest Moisture Shampoo for Dryhair the Body Shop: no sé a ustedes pero el pelo fue el que sufrió el mayor de los estragos del embarazo y la lactancia lo tenía sumamente seco y por lo tanto se abrian las puntas aunque me lo corte drásticamente la situación no mejoro. Así que probe éste shampoo que contiene miel y llevo una semana y se siente la diferencia visual y al tacto y además huele rico.

12. Pure facial Sponge Oriflame:  esta esponjita es una maravilla para el rostro exfolia sin lastimar y además se puede cortar en 2 porque tiene muy buen tamaño y sobretodo es super económica.

 

 

 

 

Lo mejor de todos estos productos es que su precio va desde los 25 pesos hasta los 300 máximo de forma individual, espero les sirvan igual que a mí en ésta calurosa primavera.

2 comentarios en “Primavera: Productos de belleza que ya probe y ¡¡me encantan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s